Magnifica acogida del almuerzo solidario de la Fundación María José Acedo en Córdoba

El Restaurante Bodegas Campos fue el escenario elegido para el almuerzo solidario que la Fundación María José Acedo llevó a cabo el pasado viernes en Córdoba con motivo de la visita del padre Francisco Amor a su ciudad natal.

El encuentro comenzó con una Eucaristía oficiada en uno de los patios del restaurante a la que asistieron mas de un centenar de amigos y colaboradores, además de todo el equipo directivo de la fundación.

Tras una muy emotiva Eucaristía, el maestro de ceremonias de la gala, Víctor Molino, presentó al presidente de la Fundación en España, Manuel Ceballos, que agradeció la asistencia a los presentes y enumeró los proyectos que se están llevando a efecto en Ecuador, indicando de manera muy acertada, que, «con poco que ayudemos aquí, puede hacerse mucho allí», antes de dar paso al Padre Francisco, que explicó con una proyección de imágenes los últimos proyectos ejecutados sobre el terreno.

Como asistentes destacados, acudieron a la gala el vicepresidente de la CEOE, Lorenzo Amor, hermano del Padre Francisco, Isabel Albás, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y Auxiliadora Moreno, diputada y presidenta del Partido Popular de Montilla, poniendo la guinda todos ellos a una reunión muy concurrida y productiva para la fundación.

Los encuentros del Padre francisco en Córdoba aglutinan cada vez a mas personas que sensibilizadas con la labor de la fundación en Ecuador se suman a la ya importante legión de colaboradores que hacen que los proyectos de nuestra organización se vean cada vez mas respaldados.

Desde la Fundación María José Acedo, agradecemos la sensibilidad de todos aquellos que se acercan a conocer nuestras misión, y se conmueven con nuestras acciones solidarias en Ecuador. Especialmente a Bodegas Campos por su generosidad en la cesión de sus instalaciones, a Jamones Diego López por la donación de sus productos y a Bodegas Pérez Barquero por la donación de sus legendarios vinos con los que se regó el evento. Gracias a todos.