Fundación María José Acedo/Gonzalo Campos.
Tras una larga enfermedad el pasado 3 de octubre fallecía en Córdoba a los 83 años de edad María José Acedo, madre del Padre Francisco Amor y la persona que da nombre e inspira la labor de nuestra fundación.
Mujer muy comprometida con la acción social, María José pasó gran parte de su vida colaborando activamente con la Asociación española contra el cáncer de la que incluso formó parte de su consejo directivo provincial, así como con numerosos proyectos solidarios de diferente índole.
En el año 2001, María José inspiró al Padre Francisco Amor para la creación de nuestra fundación a la que dio su nombre y ese rasgo de tenacidad e inconformismo que siempre la acompañó en su gestión para con los enfermos de cáncer.
El sepelio y posterior misa, oficiada ésta por su hijo el Padre Francisco Amor se produjo en el Tanatorio de Las Quemadas, de la capital cordobesa y a él asistieron familiares, amigos y multitud de personalidades de la cuidad que aprovecharon para despedir a una mujer inolvidable.
Descanse en Paz María José Acedo.