El Gabinete Avatar Psicologos, se une a la Fundación María José Acedo

Fundación María José Acedo/Gonzalo Campos.

El gabinete Avatar Psicologos, se une a la Fundación María José Acedo como equipo de soporte terapeutico de todos nuestros proyectos.

Avatar Psicologos, prestigioso gabinete Psicologico especializado en diferentes terapias, se encuentra radicado en la ciudad española de Marbella, y se hará cargo de dirigir las terapias de todos los proyectos de la Fundación que los requieran.

El primer proyecto donde participarán, será «Sonrisas de Guayllabamba», plan en el que daremos asistencia a un grupo de 30 niños con dispacacidad intelectual y a sus 30 cuidadoras.

Terapias de soporte emocional o de control de conducta para las cuidadoras, así como tratamiento de educación sexual, de conducta o gestión emocional para los pacientes, serán la pieda angular de este proyecto que tiene como finalidad terapias permanetes en el tiempo para mejorar el día a día, tanto de pacientes como de sus cuidadoras, en un entorno en el que estos niños y sus familiares tienen una nula asistencia.

De este modo, Avatar Psicologos suma fuerzas de manera absolutamente altruista con la fundación, con el unico fin de atender las necesidades de un colectivo olvidado y con multitud de necesidades no atendidas.