Construyendo futuro – Programa de becas escolares

Una apuesta por la educación de los más vulnerables

Como impulsora de la educación, la Fundación, tras un exhaustivo estudio de cada caso, lleva a cabo ayudas a familias de zonas de escasos recursos para materializar la educación primaria de sus pequeños así como a jóvenes que abandonaron su formación, para que continúen con sus estudios superiores.

Uno de nuestros becados, Jordi Nicolás Guandinango, en clase.

Actualmente, la Fundación beca a 45 niños de diferentes puntos del país, con sus uniformes y todos los útiles que precisan para completar cada curso académico.

Un escrupuloso seguimiento constante por parte de nuestro equipo técnico docente, asegura el buen cumplimiento de los becados tanto en su rendimiento académico como en la asistencia periódica a los centros educacionales, requisito indispensable para la continuación en el programa de becas.

Estamos convencidos de que a través de la educación se forja el futuro de nuestro pueblo.

Jordi Nicolás Guandinango, en clase