Abriendo las alas – Proyecto productivo de cría de gallinas

Teresa Oña, beneficiaria del proyecto «Abriendo las Alas

Proyecto productivo que implica y mejora la vida de las familias

El proyecto que hemos denominado «Abriendo las alas» consiste en la entrega de veinte crias de gallina a familias elegidas por sus condiciones de extrema necesidad.

La Fundación les entrega una veintena de pollos así como su alimentación para la cría y reproducción de los animales, que tras cinco meses, comienzan a reproducirse y a proveher de huevos y pollos para su venta o consumo, a estas familias en riesgo de exclusión social.

Este modelo de ayuda, pretende conseguir el compromiso de la familia beneficiaria para trabajar en equipo con la fundación con el fin de consolidadr un proyecto que suponga una herramienta en forma de negocio de venta de huevos y pollos para la mejora economica de las familias acogidas al proyecto.