Construyendo esperanza – Nuevo proyecto de reformas para la mejora de infraviviendas

Fundación María José Acedo/Gonzalo Campos.

El proyecto «Construyendo Esperanza» es un plan para rehabilitación en viviendas de personas necesitadas que con estas reparaciones, mejoren la calidad de vida en su ya difícil día a día.

En esta primera experiencia pitolo se procederá a la construcción del suelo de una vivienda con el piso de tierra, donde reside María Alzivar, una señora del barrio de Cusubamba, en la capital quiteña.

La Fundación se ha hecho cargo de la compra de los materiales de constrcción y de la coordinación para que un grupo de vecinos y un maestro de obras construyan el suelo de cemento de la vivienda y así evitar las humedades que sufre María.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo relizar reformas puntuales en infraviviendas para mejorar la calidad de vida de las personas que las habitan.