Avanza el proyecto «Dibujando Sonrisas» con una videoconferencia con Avatar Psicologos

Fundación María José Acedo/Gonzalo Campos.

El sabado 17 de septiembre nos reunimos con los beneficiarios del proyecto para una mañana festiva con juegos y dinámicas.

En ese evento tuvimos la participación vía zoom de Mónica González y Raquél Huertas de avatar psicologos de la ciudad de marbella-España que nos hablaron de la problemática de los niños con capacidades especiales.

Pronto vamos a tener la visita presencial de Mónica que podrá la situacion para ofrecer diferentes alternativas a este colectivo en riesgo de exclusión social.

Para ese evento contamos con la ayuda de la fundacion tierra verde y los colaboradores Edwin Dayana. Loren, stalin, Míriam y Sebastian.