Dibujando sonrisas – Proyecto de ayuda a niños con discapacidad

Aunando esfuerzos para proporcionar una vida digna a los mas pequeños

El gabinete Avatar Psicólogos, ya trabaja con la Fundación María José Acedo como equipo de soporte terapéutico de todos nuestros proyectos.

El primer proyecto que ya se encuentra en marcha y lo hemos denominado «Dibujando sonrisas», es un plan en el que ya estamos dando asistencia a un grupo de 30 niños con discapacidad intelectual y a sus 30 cuidadores/as

Con la Psicóloga Mónica González como directora del proyecto, ya se han iniciado terapias de soporte emocional o de control de conducta para las cuidadoras, así como tratamiento de educación sexual, de conducta o gestión emocional para los pacientes, que van a ser la piedra angular de este plan que tiene como finalidad terapias permanentes en el tiempo para mejorar el día a día, tanto de pacientes como de sus cuidadores/as, en un entorno en el que estos niños y sus familiares tienen una nula asistencia sanitaria.

De este modo, Avatar Psicólogos suma fuerzas de manera absolutamente altruista con la fundación, con el único fin de atender las necesidades de un colectivo olvidado y con multitud de necesidades no atendidas.