La Fundación María José Acedo entrega cestas de Navidad a familias necesitadas

Funación María José Acedo/Gonzalo Campos.

Semana de mucha actividad la que se le presenta al Padre Francisco con la entrega de las cestas de Navidad a los beneficiarios de los diferentes proyectos.

Desde el pasado lunes, nuestro director ejecutivo, lleva recorriendo cada uno de los proyectos para entregar a sus beneficiarios la cesta de alimentos que la Fundación ha preparado para alegrar las fiestas navideñas de todos y cada uno de ellos.

Los primeros en recibir las viandas han sido los beneficiarios del proyecto «Alimentando el alma», personas con dificultades para alimentarse cada día que se encuentran dentro de nuestro programa de alimentos, así como los del programa «Abriendo las alas» y el resto de familias que necesitan en estas fiestas navideñas un apoyo directo por parte del Padre Francisco y de la Fundación.

«Nadie se queda sin ayuda en estas fiestas», asevera el Padre Francisco Amor, director ejecutivo de la Fundación.