La Fundación María José Acedo inicia un nuevo proyecto de cría de Tilapias

Fundación María José Acedo/Gonzalo campos.

Nuevo proyecto de cría de Tilapias el que se ha puesto en marcha en la parroquia de Guayllabamba, por medio de nuestro plan «Pescando futuro».

Los beneficiarios de este proyecto son Fabián y Melany Mueses, padre e hija discapacitada del barrio de Cusubamba, que ya se encuentra inmersa en nuestro proyecto de asistencia social, Dibujando sonrisas.

Melany Mueses con el Padre Francisco

El plan se ha llevado a cabo en una piscina escavada por la fundación en la propiedad de los Mueses, donde se han introducido 200 crías de Tilapia para su engorde y posterior venta.

Con este proyecto se dota de ocupación laboral y de capacidad económica a un padre que por las condiciones físicas e intelectuales de su hija se encuentra incapacitado para desarrollar cualquier tipo de trabajo fuera de su hogar.