Los Reyes magos hicieron felices a las familias mas necesitadas de Guayllabamba

Los reyes magos han hecho un alto en el camino en Guayllabamba y ha repartido 200 bolsas de alimentos a otras tantas familias necesitadas de esta parroquia.

Las bolsas contenian un surtido con aceite, azucar, sal, arroz, galletas y muchos otros productos de primera necesidad que las familias han recogido en la Iglesia de San Francisco de Guayllabamba en un magnifico ambiente navideño.

Una vez mas, la Fundación María José Acedo muestra su compromiso con la comunidad y con los mas necesitados a los que acompaña cada día mejorando sus condiones de vida.

El programa de entrega de alimentos en este día de Reyes se ha llevado a cabo junto a la organización local «Sonrisas de Guayllabamba» que lleva mas de diez años atendiendo las necesidades de los mas desfavorecidos en las navidades de esta localidad ecuatoriana.