El Padre Francisco Amor se reune con los Montañeros de Santa María

Muchas están siendo las reuniones que el «El Padre Amor» está llevando cabo durante su visita a España.

Foto del grupo en la Capilla del Colegio Las Esclavas de Córdoba.

En esta ocasión el encuentro ha sido con sus compañeros montañeros de Santa María, grupo de amigos que ya en los años 80 llevaron a cabo multitud de campañas de ayuda social en la provincia de Córdoba, que sin duda marcaron el destino del «Padre Amor».

La reunión de hoy ha tenido lugar en el Colegio de Las Esclavas de Córdoba, donde con una Eucaristía el Padre ha iniciado una jornada en la que tras la misa, ha socializado todos los proyectos que la Fundación está llevando a efecto en Ecuador.

La idea de estos encuentros es dar a conocer las actividades de la Fundación y la necesidad de concienciar a todos los asistentes de la importancia de su ayuda para la consecución de los objetivos.