El Padre Francisco Amor y nuestro presidente  en España Manuel Ceballos, en Onda Mezquita TV

Fundación María José Acedo/Gonzalo Campos.

Aprovechando su viaje a Córdoba desde Ecuador para la apertura de nuestra delegación en España, el Padre Francisco Amor ha tenido a bien entrevistarse con la TV local cordobesa Onda Mezquita.

En la entrevista el Padre ha presentado a nuestro flamante presidente, el empresario textil cordobés Manuel Ceballos.

Durante el encuentro con la periodista, se ha hablado de los proyectos que lleva a cabo la Fundación en Ecuador y la importancia de estos para dignificar la vida de las personas más desfavorecidas en el país andino.

Por otra parte se ha presentado a nuestro nuevo presidente, Manuel Ceballos, que ha hablado de la importancia de la expansión de la Fundación en España como herramienta para la obtención de recursos para hacer crecer nuestra actividad y fomentar la creación de los nuevos proyectos que está emprendiendo nuestra Fundación.

Proyectos de producción apícola, y la creación de un centro de día para discapacitados, y una Fábrica de Té son tres de los proyectos más ambiciosos en los que estamos trabajando en este momento.

Un comentario