La fundación María José Acedo presenta su nueva delegación en España

Fundación María José Acedo/Gonzalo Campos.

Con motivo de la puesta en marcha de la delegación de la Fundación María José Acedo en España, su director ejecutivo, el Padre Francisco Amor viajó desde Ecuador para presentar el pasado 26 de noviembre en Montilla a su nueva junta directiva.

En un escenario único como la casa donde vivió y falleció el Santo, sacerdote y escritor ascético San Juan De Ávila, el Padre Francisco ofició una eucaristía en la capilla de la vivienda del Santo que tanta literatura dejó y cuya librería legara en su testamento a los Jesuitas de la localidad montillana.

El padre Francisco Amor oficiando la eucaristia

Posteriormente a la misa, más de una treintena de invitados al acto, visitaron la casa del Santo, donde le “Padre Amor” fue requerido para firmar en el libro de honor de la casa que la segunda Marquesa de Priego, Catalina Fernández de Córdoba, cediera al canonizado San Juan De Ávila para perpetuar su obra.

Ya en las instalaciones de la empresa local Santa Amalia donde se celebró un coctel, y durante el nombramiento como presidente de la Fundación en España, del empresario textil Montillano Manuel Ceballos Carmona, y al también empresario cordobés Francisco Díez Naz como secretario, fue presentado el Documental “Padre Amor” El hombre que llegó como el viento, película documental rodada el pasado mes de octubre en Ecuador, que nos lleva al quehacer diario de este inquieto y humano cura cordobés, que tras 30 años residiendo en el país suramericano se ha convertido en todo un referente de la cooperación, poniendo a la Fundación María José Acedo como una de las organizaciones punteras en su lucha por mejorar las condiciones de los mas desfavorecidos en el país andino.

Un comentario

1. Hola a toda la Fundación María José Acedo. Quisiera saber si reciben ustedes Personas Voluntarias para ir a Ecuador y trabajar allí en las actividades. Vivo en Córdoba (España) y espero vuestra información. Muy agradecida. Victoria Jodral Gutierrez
    Mi whasapp es: +34646166592.